Anuncio

Remedios naturales

Remedios naturales un complemento a la medicina tradicional


remedios naturales
Con el ritmo de vida ajetreado y los embates de la vida moderna la naturaleza ha quedado relegada a un segundo plano.  De esta forma, hemos perdido la noción de que la naturaleza es sabia y que está ahí esperando por nosotros.  Inclusive cuando hablamos de dolorosos males y enfermedades. Es aquí entonces cuando recordar que la naturaleza nos otorga una amplia gama de productos que son de gran utilidad a la hora de sanar heridas, molestias y enfermedades, se vuelve un mensaje prioritario y en cierta medida urgente.

Cuando padecemos de alguna enfermedad lo ideal es iniciar una terapia de sanación vía medicina tradicional.  Esto está bien.  Sin embargo también se hace recomendable comenzar un tratamiento de índole natural a fin de complementar la medicina tradicional.  Una cosa no quita a la otra.
Es importante rescatar la antigua medicina natural para utilizarla en beneficio nuestro.  Es primordial dejar de percibir las soluciones de origen natural como pócimas obsoletas y carentes de resultados.  Es aquí donde su vuelve importante reconocer que un número considerable de estos remedios han sido sometidos a ensayos clínicos para su estudio.
remedios naturales


Los remedios caseros herbales suelen curar y no solo enmascarar los síntomas y, si se administran en dosis correctas, son seguros y no presentan efectos secundarios. Las hierbas son fácilmente asequibles y se pueden utilizar cocidas o en ensaladas. Algunas de las hierbas que cualquiera puede cultivar en su propio jardín se utilizan en inhalaciones o para perfumar el baño, mientras que otras –que posiblemente usted también tenga en el mueble de su cocina –se pueden usar como condimento, en cataplasmas o como linimento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario