Anuncio

Remedios caseros para el insomnio



remedios caseros
En los tiempos que corren, donde el estrés es uno de los males más recurrentes, no resulta extraño que muchas personas tengan dificultad para dormir.  No obstante, los remedios caseros son una interesante alternativa para lograr conciliar  el sueño.  Tome un baño caliente con sales de magnesio o escuche un poco de música relajante.  O bien, mantenga una determinada rutina para irse a la cama, de esta forma su cerebro aprenderá a reducir la marcha en cuanto se acueste.


A continuación, en nuestro sitio Salud y Vida entregaremos los mejores remedios caseros para combatir el insomnio.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:



Remedios caseros para combatir el insomnio

·       Uno de los remedios casero más utilizados consiste en beber antes de acostarse, un vaso de agua caliente con dos cucharaditas de vinagre de sidra y dos cucharaditas de miel.

·       Para conseguir un efecto sedante y relajante, se recomienda aplicar unas gotas de aceite de lavanda en los pulsos de las muñecas y en las sienes antes de irse a la cama. 

·       Coloque semillas de apio en un trozo de muselina e inhale su fragancia cuando se prepare para dormir.

·       Se supone que la lechuga contiene sustancias que inducen el sueño, por lo que se recomienda tomarlas durante la comida o en infusiones.

·       Las mandarinas también tienen un efecto soporífero tomar una después de la cena es ideal para conciliar el sueño con facilidad.

·       Las infusiones de  flores de saúco también son recomendables para conciliar el sueño.

·       La siguiente infusión también es muy utilizada: Ponga semillas en una vaina de cardamomo, dos gotas de aceite de menta y una cucharadita de azúcar y una pizca de bicarbonato sódico en una taza de agua caliente.  La otra opción es una infusión de valeriana.

·       Para los niños, lo mejor es añadir una cucharadita de miel a una taza de leche caliente y espolvorear con canela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario